Archive for the ‘Videos’ Category

Conviertete en un peleador callejero

Para promocionar el esperadísimo juego de Street Figther IV, ha salido una publicidad en donde puedes ser parte de una pelea callejera ¿Cómo? solo entrando a este sitio y subiendo tu foto. Vean como quedó el mio 😀

Saludos!

Fuente: Street Fighter IV

Roltol imitando a Ryu

Roltol imitando a Ryu

Anuncios

Más Bromas Chinas

Por que me sigo divirtiendo y a ustedes les gustaron. Más bromas.

Del baño traicionero

En el SPA invernal, me hizo llorar XD

Las clásicas: Espantando a la gente

Por el momento son todos, seguiré buscando XD

roltol en youtube grabado por un tercero

Nunca me había pasado. Hoy revisando videos en youtube de María Daniela y su Sonido Laser, me encontre un video de una presentación en SixFlags México y salgo de espaldas entre el público XD para que me identifiquen soy el de gorra blanca con sudadera roja jajaja ¿curioso no? nunca pense que saliera en la grabación de un tercero en youtube  😀

BROMAS JAPONESAS

Los japoneses son muy especiales, tienen de todo jeje y nunca me había privado al grado de llorar sin parar de reir con bromas de tv. Así que hoy les dejo este par de videos de bromas japonesas muy buenos jejeje

saludos!

El Don………del Ingeniero.

En la serie de Dilbert, un doctor le diagnostica al niño Dilbert tener el DON. Será Ingeniero…

Vean este video 😀 muy bueno, creo que los ingenieros así somos jajaja

Saludos

Arma tu Wii

Es increible lo que puede hacer la unión de la paciencia, la imaginación y Lego. Cada cosa que arma la gente, que para mi son obras de arte, ya que para que yo haga algo así, uuuu creo que habrá clones primero jeje.

Les dejo este gran cortometraje de Cómo armar un Wii.

Espero que les guste.

Youtube Influencia en los usuarios

Es increíble como un video X puede generar tantas cosas en una persona, al grado de reproducir el video de una forma distinta. Algo muy similar al clásico ejemplo: LA CAÍDA DE EDGAR. Salió el video original y no tardaron en sacar múltiples versiones muy buenas.

Por que escribo esto, por que me tope con un video x, el cuál ya tiene versión animada y hasta su remix. Esto me dice que el poder que tiene Youtube sobre los cibernautas, está cañon jeej.

Les dejo este ejemplo:

VIDEO ORIGINAL

VIDEO ANIMADO

VIDEO REMIX