El reto de los Buscadores: El ganador es…


Lo de hoy es saber que buscador es mejor. Cual es el que nos entregara mejores resultados y en nuestra primera búsqueda.

El sitio www.blindsearch.fejus.com nos hace un reto, hacemos una búsqueda en su buscador y nos entrega tres columnas con diferentes resultados, revelamos la columna que mejores resultados nos entregue y voilà! nos llevamos muchas sorpresas.

Por ejemplo, yo hice la búsqueda de roltol y al descubrir la columna que me convenció con sus resultados fue:

Buscando roltol y ganando google

Buscando roltol y ganando google

En un segundo intento, para ver si no era coincidencia, hice una búsqueda con la palabra Canal 22, el cual puede tener miles de resultados, y la columna que me entrego el mejor resultado para mi (pensando en la televisora local de la Cd. de Mexico):

Buscando Canal 22 y ganando Bing

Buscando Canal 22 y ganando Bing

Pruevenlo y escribanos sus resultados.

FUENTE: matuk.com

One response to this post.

  1. Posted by ariel on febrero 27, 2010 at 16:33

    para mi gano google

Responder

