.::Anécdotas en el metro 04::.


Puertas Juguetonas.

Como es de costumbre, me encontraba en la estación Pantitlán dispuesto a pelear para subir al vagón y ganar un lugar para sentarme. Muchas personas nos concentramos en donde quedará la puerta para que en cuanto llegue el tren subirse corriendo. Pues yo después de dejar pasar un tren estaba hasta adelante de la bola, en cuanto llegó el siguiente tren y se abrieron las puertas entramos como estampida para ganar un lugar, agarré la puerta como si quisiera abrirla más rápido (lo cual no funciona realmente) empuje a un señor, me agarré de los tubos y me enfile para sentarme, cuando voy escuchando un aaaahh una ves sentado veo a una chava que estaba parada afuera de la puerta, pero con la mano atorada en la puerta. Yo pienso que a la hora de entrar corriendo ántes de que se abrieran totalmente las puertas, se agarró de la misma y se le atoró la mano en donde se guarda la puerta. Unos señores le intentaban ayudar, pero no salía su mano. Le avisaron al personal del metro y rápidamente cerraron las puertas para liberar la mano de la chava.

Esta escena me dejo un aprendizaje: agárrate de la gente para impulsarte y avientala, no seas menso en agarrar la puerta😄.

Pobresita, pero hay que estar listos en todo momento.

No te agarres de las puertas como la señora de cafe.

No te agarres de las puertas como la señora de cafe.

Responder

