EGS 08: Pésimo


Desgraciadamente todos esperábamos con “muchas ansias” este evento. Bueno, la verdad es que no mucho desde que dijeron del cambio de sede y de que Nintendo no asistiría. Será que la ausencia de Nintendo afecto?

En este año, no hubo presencia de Nintendo, no hubo fila de un kilometro para entrar al show, no hubo grandes novedades (excluyendo a GoW).

La sede más grande y con menos gamers, se pueden imaginar consolas vacías, mucho espacio para caminar y lo mejor para muchos: menor tiempo de espera para jugar GoW XD, lo peor es que a las dos horas te aburrías jajaja.

El evento se fue de picada y creo que en este año puede ser la muerte del show. Para el próximo año, si lo hacen ahí mismo, el EGS se puede dar por muerto. Desgraciadamente parece que Oelli se vio muy ambicioso y se le salió de las manos. Una lástima, pero si paso con el E3, ¿que no pase con EGS?

HASTA NUNCA ELECTRONIC GAME SHOW!

5 responses to this post.

  1. Posted by kAiN on octubre 27, 2008 at 18:08

    Saves si estuvo cagada😀 pero yo tengo fotos de las edekanes hasta no saves donde🙂 hasta me correteo el wey que cuidaba a la conegita playboy😄 pero la grabe ahi te de dejo mi blog es http://www.kainstudios.tk entre hoy y mañana subo el video a mi canal youtube y las fotos ami blog espera solo que fue bueno de esa EGS😀

  2. Posted by ROBERTO on octubre 27, 2008 at 23:06

    A mi si me gusto mas porque yo era uno de los weyes que iba disfrazado de ubsc de umbrella y nos tomaron mas fotos que a las mismas edecanes ,(no se si hayan visto a un par de tipos vestidos de soldados estilo killzone)

  3. Posted by sunblack on octubre 27, 2008 at 23:19

    ps para ser la primera vez que fui no estuvo mal
    pero igual no me gusto por que casi no presentaron nuevos videojuegos como halo wars, nuevos gadgets para la psp
    y pues en fin lo unico bueno eran las edecanes

  4. ROBERTO: si los ví, apoco si eras tu? que chido.

    sunblack: en años anteriores se llenaba tanto y se ponía mucho mejor. Hay que ver que dicen para el próximo año.

    Saludos!

  5. Posted by Ivan Campos on octubre 30, 2008 at 11:28

    La neta estuvo muy chingon en especial el EGS NIGHT Turn ON, que se hizo el viernes ahi mismo alas 6:30p.m. Estaban los mismos invitados del viernes ademas de Pambo, Diego, hugi y marquiqui, y con mucha menos gente.

Responder

