TV Azteca y Pro Evolution Soccer 2009


El juego de Pro Evolution Soccer 2009 será narrado por comentaristas de Televisión Azteca. Christian Martinoli y Luis García. YA ESTÁ CONFIRMADO.

Pro Evolution Soccer 2009 estará disponible en: Xbox 360, PS3, PS2, PC y PSP

Con fecha de lanzamiento del: 11 de noviembre en América y para Wii saldrá en el 2009.

Christian Martinoli - Comentarista TV Azteca

Christian Martinoli - Comentarista de TV Azteca

Luis Garcia - Comentarista de TV Azteca

Luis García - Comentarista de TV Azteca

130 responses to this post.

  1. Posted by el batipibe on octubre 15, 2008 at 22:18

    HOLA YO SOY SUPER FANATICO DE ESTE JUEGO DESDE QUE SALIO PARA EL PLAYSTATION 1 QUE FUE WININ ELEVEN 2002 DESDE ENTONCES NO HAY OTRO SIMULADOR COMO TAL A PRO EVOLUTION COMO SE LE CONOCE HASTA A HORA NO LE FALTABA NADA EXEPTO LO QUE HOY ACABO DE CONFIRMAR MIRANDO EL ENCUENTRO ENTRE MEXICO Y CANADA. SE QUE FUE MUY EMOTIVO QUE LA SELECCION MEXICANA CALIFICARA PERO LA VERDAD ME EMOCIONO MAS ESCUCHAR EL COMERCIAL DE LA SALIDA DEL PRO 2009 CON LOS MEJORES COMENTARISTAS DE MEXICO Y QUE COMPITEN CON LOS DEL MUNDO LA VERDAD ESTA INCORPORACION DE MARTINOLI Y LUIS GARCIA LE DA MUCHO MAS VALOR AL JUEGO NO HAY DUDA ES LA MEJOR DESICION QUE A TOMADO P`RO 2009 NO LO PUEDO CREER HASTA QUE LO TENGA EN MIS MANOS FELICIDADES PRO 2009 Y MARTINOLI Y GARCIA YA ME IMAGINO EL SABOR EXTRA QUE LE DARAN MARTINOLI Y GARCIA ERSPERO QUE ESTA INCORPORACION DURE VARIOS AÑOS POR QUE DESDE WINING ELEVEN 9 YO ME IMAGINAVA A ESTOS DOS MARTINOLI Y GARCIA DERRUMBANDO LOS SIMPLES COMENTARIOS DEL DOG BERMUDEZ Y DEL INFAME RICARDO PELAEZ. SUERTE Y FIFA Y PRO QUE GANE EL MEJOR
    OBIO CON MARTINOLI Y GARCIA MUCHOS AMIGOS Y YO NOS VAMOS POR PRO 2009

  2. notableeeee sobresaliente,
    ano buenooo si que le pasoo a konami se volvieron locoss xD agarrenlo k es ratero ajajjajaaj
    buena decicion tomar a martinoli y garcia sera muy divertido jugar el pes 2009 aunke sigo prefiriendo el fifa ojala fueran martinoli y garcia los narradores del fifa peor nimodo

  3. Posted by Antonio G. on octubre 16, 2008 at 06:13

    Que tal, al igual que cientos de mexicanos que si saben cual es el verdadero simulador de futbol, estoy super emocionado con la noticia de la incorporacion de comentaristas de Mexico y no podian ser otros que Garcia y Martinoli que bueno por Konami y su PES 2009, no pudieron haber tomado mejor decicion.

  4. Posted by barullo on octubre 16, 2008 at 07:31

    notable sobresaliente el Pro evolution 09!!!!

    de que te vas a disfrazar Perro , de que …. jaja !!! ante los comenatrios mas acertados de México se te va a venir la night…

    ya espero tenerlo en mis manos y poder jugar, aunque el fifa 09 tmb esta muy muy bueno cuestion de gustos, pero yo me quedo con los 2 y con los comentarios de Martinoli

  5. Posted by efl on octubre 16, 2008 at 12:26

    Lo mejor que ha pasado desde hace muchos años
    ya quiero que sea 11 de noviembre para correr a comprarlo
    el mejor juego de fut de todos

  6. Posted by dANIeL on octubre 16, 2008 at 18:24

    apaguen las luces y vamonos!!! jaja… pero al futuro porque ya quiero que llegue ese 11 de noviembre… y k buena decicion konami eh deveras la mejor de meter a Cristian Martinoli el mejor narrador del mundo y a Luis Garcia que ademas de que fue un buen buen jugadorazo, es tambien porque no el mejor comentarista y analista del mundo en el futbol… y el ladrerio del perro se va a quedar mudo con el fifa jajaja… y la verdad notable sobresaliente la actuacion de konami vale… asta luego

  7. Posted by julian on octubre 16, 2008 at 18:32

    jajajaja exelente nomas que falto el bro de jorge campos aunque hable feo rompe con todas las reglas del comentarista comun y le pone el saor del pueblo en sus comentarios mui autenticos. bien por martinoli y luis.aunque los baledores de ista no creo que lo compren jajaja.bye

  8. Posted by vic on octubre 16, 2008 at 18:40

    excelente noticia la verdad me justaria que electronic arts tomara en cuenta a los comentaristas de tv azteca que son los mejores para el siguiente fifa porque la verdad no me gusta tanto el pes pero ahora lo comprare…

  9. Posted by david on octubre 17, 2008 at 09:43

    que bueno que martinoli y luis van a estar en el guejo mas rifado de futbol espero que no este igual de aburrido que el perro en el fifa espero que hagan los mismos comentarios que les hacen alos valedores bueno que esten bien

  10. Posted by Daniel on octubre 17, 2008 at 10:10

    Tienen razon son los mejores comentaristas ya me imagino fallando un tiro solo sin portero nada mas para q martinoli diga ¡pero q le paso a vela! solo tengo una duda ¿tambien narraran el juego en el psp? por favor si alguien me podria res ponder mi correo es may_05_04_89@hotmail.com y ojala muevan hilitos por alla y el año que viene tambien tengamos a los valedores de izta en el siguiente juego se imaginan un valedores vs inter de mi lan rifado y enhorabuena

  11. Posted by eduardo on octubre 17, 2008 at 13:02

    va star increible de k t vas a disfrazar ronaldo ah no bueno y una cosa lamentable es el mejor juego de futbolno hay duda no compren el fifa s muy burdo

  12. Posted by pedro on octubre 17, 2008 at 15:42

    notable sobresaliente la decicion de konami en elegir a martinoli y a garcia haora si agarren a konami que es ratero:D

  13. Exelentes decicion que narre Martinoli le acaba de sacar pinta al palo a no se volvio loco no que en lo FiFa 08 Narra el perro bermudez y Pelaez me dan asco pero ni modo tengo ese juego pero deveria no haber narrado nunca

  14. Posted by Ozz on octubre 17, 2008 at 17:36

    “Ahhh nooo buennnoooo!!” Excelente noticia, era la cereza del pastel que faltaba para el mejor juego de futbol, esperando con mas ansias el PES 2009.

  15. Posted by Ekzon on octubre 17, 2008 at 19:10

    Como dijo Martinolli al anunciar el juego: “No compren miserias y esperense a Noviembre”.

    Queeeeeeee le pasoooooooooo a Konami

  16. Posted by alex on octubre 17, 2008 at 19:34

    ke shido ke martinoli vaya a narrar el juego del pes 2009 es notableee y muy sobresalienteeee jeje.. animo y arriba el PES2009 KONAMI .. !!

  17. Posted by alex on octubre 17, 2008 at 19:36

    ke shido ke martinoli vaya a narrar el juego del pes 2009 es notableee y muy sobresalienteeee jeje.. animo y arriba el PES2009 KONAMI .. !!

  18. una verdadera vergonia lo ke le pasa al fifa con el perro y pelaez :S y
    notableeeeeeee sobresalienteeeeeeee
    konami tomando esta decision

  19. Posted by suker on octubre 17, 2008 at 20:15

    Me parece perfecto ke martinoli y garcia sean los comentaristas de este fucho, no se ke mas kieren esos mensos ke dicen ke el fifa esta mejor, la verdad es un asco ese juego pero, en fin el mundo tiene ke tener algunos tontos.

    gracias konami

    proevolution el mejor

  20. pues la vdd el pes 2008 es un vergonia jajaja y el 2009 no tendra la liga espaniola jajajajajajajajaj nomas poreso komprare los dos el pes solopara eskuchar k le paso a bravoo algo lamentable xD jajajaja fifa es el numero uno😛 aunke el perro sea un idiota y pelaez sin comentarios para ese pelele

  21. Posted by irving on octubre 17, 2008 at 23:35

    ii que le paso a drogba jajaja qreoo proo09 sera el mejor juego de futboll por muchoo superrara a los comentariios de enriqe y pelaaez me imagino a martinolii notable sobresalientee jajaja pro09 mejor fifapeor jaja por mucho

  22. Posted by themagictouch on octubre 18, 2008 at 00:23

    uyyyyy Buenisiiimaa noticiaaa!!!!!!!!!!!

    FIFA YA NO ALCANZA A PES NUNCA!

    NO BUENO.. NI USAINN BOL ALKANZAA AL PES 2009

    AGARRENLO QUE ES RATERO Y SE SUBE A LA MOTOO!!

    UNA VERGOÑA EL FIFA EHH LA VERDAD LAMENTABLE SE NOS VUELVE LOCO jajajaja!!

    TV aZtEcA RifA Al Cien.. Falto el BRODII

  23. Posted by themagictouch on octubre 18, 2008 at 00:27

    jajajaja aa no bueno.. Faltoo el Brodiii…jajaja

    pero bueenisimaa noticiaa ehh Ahora si agarreen a konami que es raterisimo.. y se sube a la moto…!!!

    DE que te vas a disfrazar fifaa?? de quee!!??

    una cosa lamentable.. noo bueno imfamee una veredadera VERGOÑA!!!

    NO PUEDO ESPERAR A JUGARLO Y HACER ALGUNA JUGADA CON RANVERZEE Y CON MAZE!!!

  24. Posted by SERG1O on octubre 18, 2008 at 10:29

    excelente noticiaa !! estuviera o no martinoli yo prefiero 1000 veces el pes k la cochinada d fifa y sus movimientos robóticos pero la incorporación del mejor narrador d México le va a dar un gran plus y pienso k ahora si ya dejaron muuuuuuuyyy atras al fifa
    pes rocks

  25. Posted by Ja@cK'ch on octubre 18, 2008 at 17:20

    compren el pes 09 apaguen las luces y vamonos¡¡¡¡¡
    lo mejor que pudo hacer konami la vdd me gustan los dos simuladores pero sin duda me decido por martinoli y el antivaledores lus garcia,,, que le paso a EA? notable sobresaliente KONAMI
    TV AZTECA son los mejores

  26. Posted by Juanito on octubre 18, 2008 at 18:04

    Queeeee leeee pasoooooo a Pro Evolution !!!!!…
    cosa de locos…
    tremendo ramberse estilo Jou Chamaco a Fifa…
    Notableeeee, Sobresalienteee !!!! Pro Evolution …
    se la bañaron !!!

  27. Posted by sergio on octubre 18, 2008 at 22:34

    pues neta que no me creia eso cuando lo vi en el partido de mexico vs canada jaja, pero que chingon, a mi ni me gusta el pro evolution pero la neta nadamas por que quiero oir las mamadas que dicen estos lo voy a comprar para pasar un buen rato, la neta me gusta mas el fifa, pero el perro sta del asco. Ya quiero que salga para ver que pedo con estos dos weyes que me hacen reir un friego jajaja.

  28. Posted by luis on octubre 18, 2008 at 23:12

    yeahhhh a huevo el pinche perro es puto
    la turkaa que la mia es mexicana

  29. Posted by ray on octubre 19, 2008 at 00:07

    jejeje ojala fifa ponga de narrador a fernando palomo el de espnm k es el mejor narrador de habla hispana y la vdd el fifaaa es ellll numero unooooo aunke vale la pena escuchar a martinoli hahahahaah

    y ojala kalifike al hexagonal la decepcion nacional😛

  30. Posted by Rishy-182 on octubre 19, 2008 at 15:08

    el pes 09 es el mejor juego de futbol del mundo de eso no hay duda k se podia esperar el mejor juego del mundo con los mejores comentaristas del mundo..!!!el dios de los vidiojuegos existe!! ya lo kiero comprar!!!!!

  31. Posted by mechanixpv on octubre 19, 2008 at 16:46

    que bueno que ya no podremos escuchar los comentarios hijos de puta españoletes de iñaki cano y compañia.

  32. Posted by juan carlos on octubre 20, 2008 at 00:59

    se rumora que en el fifa 2010 narrara bambino pons, pero si de acuerdo en que es mejor martinoli ke el perro

  33. Posted by cromye on octubre 20, 2008 at 16:51

    Excelente,, simplemente excelente
    pa cuando en PSP???

  34. Posted by eleobardo on octubre 20, 2008 at 17:43

    este es segun unos de los mejores juegos pero despues de fifa 9 y fuera mejor si narraran los de televisa el perro bermudes

  35. Posted by eleobardo on octubre 20, 2008 at 17:44

    pienso que es el mejor juego grasias tv

  36. Posted by raton on octubre 20, 2008 at 21:19

    q le paso a martinoli!!! xD
    es lo mejor q pudo acer
    la neta sera el juego mas
    esperado de fucho de todos
    los tiempos… no se preocupen
    la trae rodallega algo lamentable
    este chico jaja!!

  37. Posted by teno on octubre 21, 2008 at 10:38

    notable sobresaliente¡¡¡¡¡¡¡¡
    a no bueno que le paso¡¡¡¡
    Agarrenlo q es ratero¡¡¡
    ———————-
    y se viene con todo sigue controla gran jugada infame ¡¡¡¡¡
    lo mejor de lo mejor asi q fifa ay qda con esos comentarios aburridos martinoli y garcia lo mejor de mexico en narracion muchos saludos
    bye

  38. Posted by Joel andres on octubre 21, 2008 at 13:45

    ke ke le pasoOoO AL fiFa 2009.. ESPANTOSO…pRO EVOLUTION 09 SObresaliente… jajajjaaa es lo mejor ke pudo haber pasado a un videojuego agregar a estos dos lokos narradores mexicanos.. ke nos solo narran de una buena manera.. si no ke dicen unas sin fin de groserias..jajja perdoOOn de verdades ke algunos jugadores se merecen komo OOi el amerika.. aunke le boi al amerika.. solo esperoo haber ke sin fn de estupideses dicen este par de desadaptados..jajajjaa bien hecho proevolution2009.. donde los topos tienen su guarida.. agarrate perro SARNOSOOO JAJAJAA

  39. Posted by sal on octubre 21, 2008 at 19:16

    sólo los amercanostas les gusta el fifa por que sale su novio memo ocha, jueguen como hombres cabrones el pes es el unico juego de futbol… sigan creyendo q el futbol mexicano en fantatisco…

  40. Posted by ARIEL GTZ on octubre 22, 2008 at 10:15

    LA VERDAD ES QUE DA GUSTO ENTERARSE DE ESTE TIPO DE NOTICIAS DE QUE MARTINOLI Y GARCIA SERAN LOS NARRADORES DE PES09 LO QUE ME DA UN POCO DE AGUITE ES QUE EL DIA DE HOY LLEGA FIFA A LAS TIENDA Y PUES YO YA LO APARTE Y NI MODO A PAGAR.(ME HUBIERA ESPERADO)
    Y EN HORABUENA PARA ESOTOS DOS SEÑORES DEL FUTBOL MARTINOLI Y GARCIA. SALUDOS

  41. Posted by Raul on octubre 22, 2008 at 15:46

    bueno la verdad esque es muy bueno que estos señores vallan a narra el pro evolution soccer 2009
    es exelente pues la verdad que son los mejores
    martinoli

  42. MAGINIFICO ESTE PAR DE MUCHACHOS SON MAGNIFICOS ME GUSTARIA TAMBIEN QUE NARRARAN TODOS LOS DE TV AZTECA TANTO MARIN,MARTINOLI,GARCIA,ROSIQUE,Y EL OTRO DE ESPN SERIA MAGNIFICO GRACIAS POR ESTE JUEGO AHORA SI SE LA RIFARON.

  43. Posted by pablo tuxtla gtz, chiapas on octubre 23, 2008 at 11:42

    K keeeeeeeeeeeeeeeeeee? Martinoli y luis en pro09?

    agarrenme que me desmayo gg pzz la verdad esta de poka madre ese juego y mas con los narradores de TV AZTECA yo me esperaba a martinoli en fifa pero ni modos se fue a konami y la verdad superara al fifa 09 que ya salio pero ni modos fifa te van a apagar las luces y te vas a ir. Viene villaluzzzzzzzzzzzz mmm golllllllllllllllllll de la makina que digo gol gooolazo del pitufo

  44. Posted by emmanOy Ruiz on octubre 24, 2008 at 17:22

    aAAaaaAa nooo wenooo… fiFaa … de ke te vass a disfrazarrr… de ke te vass a disfrazarrrr… iinnfameee… sobresalienteeee !!!!! jajja ke wena aportacion por parte de PES 09 y konami !!!!

    se la volaronn…. como los diossesssss !!!!!!

  45. yeaaa martinoli y garcia a no buenoo super esta noticoa notable sobre salietee eeeea i lusigarsia jeje yeah sale ps sobres i felisidades

  46. Posted by Lui5 on octubre 25, 2008 at 00:22

    aa nooo buenooo
    hehehe
    ahora solo falta la liiga mexicana
    pero con los comentarios de Martinoli y Luis Garcia es mas qe suficiente😀 me doiii bn servido

  47. Posted by GUS on octubre 25, 2008 at 15:22

    A no infame lo de fifa ps estoy de acuerdo tienen licencias y ese pedo tan buenas las graficas pro se vuelve una mamada comparado con pes 2009 y mas con los chingoncisimos de martinoli y garcia a noooo q le paso a la paca??? Jaja va a estar de huevos todavía me acuerdo de cuando tenia 7 años y jugaba el wiining eleven 4 para play 1 y no ma ya pes 2009 no lo puedo creer arriba konami q ea sports y fifa y su pinche perro bermudez y el pelele de pealez se las pelan jajajaja viva cristiano Ronaldo rafa marquez y cesc fabragas

  48. Posted by juan carlos on octubre 25, 2008 at 15:40

    estabien que ahra si va aber comentaristas buenos como garcia y martinoli no como los de fifa jajajaja

  49. LO MEJOR DE LO MEJOR.
    MI CUATE GARCIA Y MARTINOLLI SOLO LO MEJOR
    DE K TE VAS A DISFRASAR PERRO¡¡¡
    A NO BUENO K LE PASO
    SE NOS VOLVIO LOKO¡¡¿
    APAGA Y VAMONOS¡¡
    NOTABLE SOBRESALIENTE
    Y K DECIMOS GOL GOLAZO
    Y MUCHAS MAS FRASES TREMENDAS DE ESTOS DOS NO COMO EL FIFA K ES UNA VERGONIA
    HE DICHO

  50. Posted by Pablo on octubre 26, 2008 at 15:39

    Pues lastima que los derechos de la FMF los tenga solo FIFA, nos tendremos que conformar a que Mexicanos narren Partidos Internacionales o de otras Ligas porque la Mexicana na naii

  51. Ya los escuche en el juego (en el EGS08) y se escucha bien, pero no es como me lo imaginé😦

  52. Posted by carlos lara on octubre 28, 2008 at 09:59

    A¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no bueno¡¡¡¡¡¡¡¡, de que se va a disfrasar el fifa, la verdad que el fifa esta hecho una “vergoña”, mejor compre PES 2009

  53. Posted by Ruizhomaru on octubre 28, 2008 at 14:51

    Me Parece bien ke esten estos comentaristas Mexicanos pero como fan del futbol mexicano y mundial sion duda alguna Luis Omar Tapia deberia aparecer sin duda el mejor comentarista del mundo kien puede olvidar tantos y tantos apodos y la forma perfecta de narrar vaya ke se le extraña al Gran Luis Omar Tapia …. Epa!

  54. PZ AQUI DE NUEVO HAY ESTA OTRA PRUEVA DEL MEJOR NARRADOR COMO VIERON LA FALLA DE ESE PETARDO DE VERA EN EL AMERICA VS CHIVAS COMO LA NARRO INFAME EL PERRO BERMUDES K ES UNA VERGOGNA. HAI MI CUATE MARTINOLLI HUBIERA DICHO ” A NO BUENO DE K TEVAS A DIZFRAZAR VERA ” SOLO LOS MEJORES DEL MUNDO GARCIA Y MARTINOLLI POR AHI LES LLEGA MARIANO CLOSS DE ARGENTINA PERO ARRIBA LO NACIONAL Y PZ APAGA Y VAMONOS SALE

  55. Posted by Enrique on octubre 29, 2008 at 09:24

    Excelente decicion, no sabia cual comprar FIFA O PES pero con esto no hay nada mas que pensar. Comprare el PES era lo que le faltaba al juego unos excelentes narradores.

  56. QUE BUENA ONDA QUE LOS MEJORES Y MAS DIVERTIDOS COMENTARISTAS DEL FUTBOL MUNDIAL SEAN LOS QUE VAYAN A NARRAR EL MEJOR VIDEOJUEGO EN LO QUE A FUTBOL SE REFIERE QUE ES EL PE2009. ME PARECE QUE ESTE ESTRENO ESTA MAS ESPERADO QUE EL DE RESIDENT EVIL 5. ALGUNAS FRASES DE MARTINOLLI Y GARCIA:
    1.- QUE LE PASO A…
    2.- ES UNA VERDADERA VERGOÑA…
    3.- A NO BUENO…
    4.- APAGEN LA LUZ Y VAMONOS…
    5.- DE QUE TE VAS A DISFRAZAR…
    6.- LE SACO PINTURA AL POSTE…
    7.- ESTA JUGADA FUE UNA PINTURA…
    8.- LE DIO UN ATAQUE DE HABILIDAD…
    9.- SE VOLVIO LOCO…
    10.- QUE DECIMOS GOL GOLAZO…
    11.- NOTABLE SOBRESALIENTE…
    12.- AGARRENLO QUE ES RATERO
    13.- LA TURCA QUE LA MIA ES MEXICANA…
    14.- DESPEJO EL BALON Y QUE VIVA MEXICO…

    SACO UN TIRITITO, LE TUMBO LA TORTA, ESE DISPARO NO VIVIRA MUCHO EN NUESTRO RECUERDO Y DEMAS PENDEJADAS DE FIFA JUNTO CON EL SARNOSO Y EL PUTETE DE PELAEZ

  57. Posted by omar on octubre 29, 2008 at 22:34

    no mms solo faltaba esto en este juego para hacerlo perfecto
    io si lo compro

  58. no poes
    esta bien
    ami me gusto el pro desde
    ke juge al pro 2007
    y el fifa me gusta
    pero ya me aburrieron
    dicen lo mismo
    con el cabezon del pelaez
    y yo comprare el pes 2009 para el play 2
    o si no me compraran el 360 y con el pes 2009
    que le paso al chelito se volvio loco………….

  59. Posted by TORO on octubre 31, 2008 at 01:43

    Es realmente una exelente noticia que narren los aztecos ya que Martignoli es una buena copia O mejor dicho una buena mezcla del Seba Vigñolo y Mariano Closs-(AMBOS CRONISTAS ARGENTINOS)De echo todas esas frases mis cuates y yo ya las deciamos en nuestro torneo antes que los aztecos x que se las fusilaron de dichos comentaristas argentinos pero aun asi le ponen su toque y esta chido Y luisito Garcia es un buen complemento y x lo menos aqui en mexico son los que mas saben y x lo menos se defienden en cuanto al futbol internacional Aunque para mi q veo todas las ligas europeas y algunas sudamericanas pues creo que todavia le falta profundisar en conocimiento pero al menos se dan una embarradita no como los nefastos e idiotas de televisa que intentan engañar a algunos televidentes que con los ojos cerrados les dariamos la vuelta en cuanto conocimientos., es patetico ver un partido de champios narrado x Trelles o el Idiota del Bermudez o el estupido de Sarmiento.,Se creen Que estan en un guadalajara v.s America donde los escuchan puros ignorantes y villamelones incultos del futbol y el idiota con el perro Bermudez poniendo apodos al x mayor pero apodos idiotas y sin sentido.Y bueno lo que si hubiera estado chido que estuviera el pandita Luis Omar Tapia(El Mejor narrador de la champions en Español)x cierto para mi desperdiciado en azteca pero yo que soy fan del winning o el PES desde sus inicios creo que el estubo en una version de la liga gabacha para p-sone X ultimo les comento que junto a mis amigos desde 1998 con la primera version del Pes armamos un gran torneo algunos fines de semana pero con la narracion de nuestros amiguitos españoles mas tediosa que nada siempre terminamos poniendo musica.Bueno Ya Todos lo sabemos el Fifa es para idiotas estupidos y mongoles jajaja.solo deseo que en un futuro no muy lejano el PES LOGRE Tener todas las licencias x lo menos de entrada la champions es un gran comienzo Pero si consiguiera todas las licencias que seria del pobrecito Fifa. Espero tambien poder tener dinerin para poder comprarme este pro-evolution 2009 jajaja.

  60. Posted by jorge castillo on octubre 31, 2008 at 11:37

    notable sobresaliente

    el fifa se parece a las putas chivas k por k juegan con mexiacanos se creen el mejor y son pura basura, solamente se saben quejar k por k juego con puros mexicanos son el mejor, mis hue… son mas mexicanos k los becerros (nadien las obliga)

    con nosotros noy hay mas nos odias o nos quieres solo acuerdate que no vivimos observando como decaes para burlarme de ti (becerritos), por k simplemente no existe para nosotros mas que en el clacico.

    no necesitamos que k se unan los aficionados de los gatitos, de los chemos, o de los otros equipos para decir que etenemos la mitad de aficionados de la rep. mexicana

    solo nosotros les llenamos sus estadios y para muestra basta un boton cuando el america juega en provincia en cuanto les suben los precios a sus boletos y aun asi los compran, y la mayoria estan con la camisa amarilla.

    adiame mas

    si elimminan al america se me acaba el campeonato
    sin el america, el torneo es como una comida sin sal, insipida.

    vamos, vamos america
    que esta noche vamos a ganar

    el pro o el wenning eleven es el mejor que desde que salio

    el perro ya es pasado, se le subio y el pelaez que les puedo decir si jugo para el america y luego para las chivas (onde esta su dignidad) profecionalismo mis hue…

    los mejores narradores: martinoli (notable, sobresaliente) y luis omar tapia (epa, el deporte mas lindo del mundo, tiro gol, gooooooool)

    pro evolution

    liciencias: solo eso nos falta para ser los dioses
    movimientos: exelentes, extraordinarios, notables
    sobresalientes
    graficas: las mejores
    juego: le mejor
    narracion: cristian martinoli y luis garcia lo
    mejor

    fifa
    licencias
    graficas: regular
    narracion: mala
    movimientos: le falta para llegar al pro

  61. me parece bien porque sus comentarios son acertados y es novedoso

  62. Posted by bruno on noviembre 2, 2008 at 00:05

    chinga tu madre jorge castillo estas ardido mejor callate por que tu y tu equipo de mierda son unos pendejos ARDIDOS!!! y maletas.

    arriva las chivas putito

    chingon lo de martinoli y garcia

  63. Posted by FedEx on noviembre 3, 2008 at 09:47

    ya lo kierooooooooooooooooooooooooooooooooo

    soy fan de este juego desde winning eleven 2002

    obvio el mejorr y aun mas con comentaristas mexicanos
    🙂

  64. la verdad que ahora si pensaron en unos buenos narradores de futbol con esa chispa que el mismo necesita que mejor que christian y luis eso es justo lo que necesitabamos en un juego de este nivel mas que nada buenos narradores ya me imagino diciendo ah no bueno que le paso a zeballos? o de que te vas a disfrazar cacho o frases de luis como apaga la luz y nos vamos y cosas por el estilo ojala de repente se escucharan tambien frases como voitelas que te quedo jabon o arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrancamos la segunda mitad o el show de yisus pero que bueno que sean ellos y no lo de siempre de verdad mucha suerte en esta nueva etapa de sus carreras felicidades uds si que saben hacer que uno disfrute de su trabajo perdon no podia dejar atras a omar tapia con ya comienzan 90 minutos del deporte mas bonito del mundo o los chistes a veces sin sabor de jorge campos felicidades muchachos y gracias a pes por darnos lo que pediamos desde hace años gracias konami.

  65. Posted by oxidoband on noviembre 4, 2008 at 07:00

    de mas re chido entren a http://www.oxidoband.wordpress.com esta demas

  66. Posted by lucassss on noviembre 4, 2008 at 07:53

    ME PARECE QUE ESTE JUEGO VA A QUEDAR EXELENTE CON LAS VOCES DE ESTOS DOS CRACKS.MARTINOLI Y LUIS GARCIA SON LOS MEJORES COMENTARISTAS DE AMERICA LATINA (Y LO DIGO SIENDO ARGENTINO).NO VEO LA HORA QUE SALGA ESE JUEGO!!!

    http://WWW.REVIVIENDOBANDAS.WORDPRESS.COM (ROCK BONAERENSE)

  67. es lo mejor ke pudieron haber hecho poner alos mejores comentaristas de mexico martinoli y garcia se sacaron un diez ke barbaros e lo mejor asta se me hace chinita la piel nomas de saber ke va a comentar martinoli se imaginan ke diga ke decimos gol golazo o ke le paso a nery no no ke barbaros lo estoy espernado para ir a comprarlo gracias por haber hecho esto a los del pes 09

  68. no mamen es lo mejor que pudiero n haber hecho los de Pro evolution 09 con el martinoli y garcia no que la fifa, la neta ya me aburrio con los comentarios del perro y del otro guey, espero anciosamente. de que te vas a disfrasar perrro!!!!
    jajaja

  69. Posted by ChEcHo on noviembre 5, 2008 at 11:53

    pero entonces como va estar el pedo??
    lo que quiere decir es que no va tener la liga española??? ningun equipo?? ni los jugadores? o que pedo

  70. Posted by Pedro G. on noviembre 5, 2008 at 13:15

    Queeeeeeee, pero que asco, era lo unico que faltaba, ahora ya ni a cual irle, el fifa con los comentarios del nefasto del perro y pelaez, y ahora el pes con la naraacion de martinolli y del retardado de luis garcia, que asco, se me hac increible ver a cuantos les a dado un orgasmo saber que estos 2 peleles narraran pes, algunos hasta poniendo las frasesitas de estos gueyes, como dije ahora si ni a cual irle, pero yo me ire con el fifa por que tienen mas licencias, ademas de que la seleccion mexicana si esta licenciada en fifa y en pes no, y ya tranquilicence, si tanto les encantan los comentarios de estos, entonces vayan y chupensalas a ambos

  71. Posted by Robert on noviembre 6, 2008 at 03:30

    Sabes una cosa “Pedro G.” lo que pasa es que tu eres uno de esos perredistas que no les gusta nada y que siempre están de pederos nomás,Martinolli y García son los mejores del mundo pese a quien le pese,osea que el que se la tiene que ir a chupar a alguien eres tú, hijo de lopéz obrador,y para que no tengas que soportar a nadie, vete a jugar con tus muñecas ojete.

  72. Posted by pitermike on noviembre 6, 2008 at 10:32

    Pues me va de lujo la verdad odio tv azteca enserio casi nunca lo veo nada pero cuando se trata de soccer le cambio de televisa para verlo por tv azteca que le meten mas anvientacion y hacen hemocionantes los jugos hasta de los valadores ajajajja bien por konami que busca que nos identifiquemos con el game ademas de su salida que sera en nov de lujo no habra que esperar a marzo jajaj.

  73. Posted by betto on noviembre 6, 2008 at 23:01

    valen verga no puedo esperar tanto tiempo

  74. y no lo puedo creer

    laberdad que vien

    que tengamos a tv azteca en el mejor juego de soccer del mundo

    ya nadamas falta la liga mexicana.

  75. Posted by frank on noviembre 7, 2008 at 18:26

    para que quede claro el mejor juego de futbol en consolas y ahora con los mejores comentaristas de mexico, aunque tal vez les falto jorge campos. con esto su lechita y a dormir a fifa 2009.

  76. !!!TOTAL!!! ALGUIIEN QUE ME AYUDE HACE POCO ME BAJE EL PES 2009 PS2 Y PARECE EL ORIGINAL PUESTO Q NO TIENE FALLAS TIENE EL MODO SER LEYENDA NUEVAS CARAS PERO NO TIENE LA CHAMPIONS Y LOS COMENTARISTAS NO SON LOS DE TVAZTECA EN PS2 O ES QUE ESTOS CAMNIOS COMO YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS LOS DE KONAMI NO SSE DAN EN PS2 !!!CONTESTENME QUE NO ENTIENDO !!!

  77. ia solo faltan 4 dias para k salgaa!!
    es todo!! super martinolli!1 jejejej xD!!

  78. Posted by edr2 on noviembre 10, 2008 at 15:30

    Cuando llega a México el juego el 11 o el 12? alguien sabe si en gameplanet lo van a tener el mismo día del estreno?

  79. Posted by juano on noviembre 10, 2008 at 23:10

    Los mejores para el mejor… luis y martinolli… por cierto… que aburrido es el fifa… con un boton haces lo que maradona hacia en el 86… viva el pro

  80. Posted by TORO on noviembre 11, 2008 at 00:40

    EL TAL BRUNO Y EL TAL JORGE CASTILLO DEMOSTRANDO SU INCULTURA Y SU NAQUES AL MAXIMO YA QUE LA PAGINA ES PARA HABLAR DEL PRO-EVOLUTION NO DE SENDOS EQUIPOS DE RANCHO AL GUADALAJARA LO SIGUEN PUROS GORDOS BIGOTONES VENDE BIRRIAS Y A LAS AGUILAS PURO TIANGUISTA VERDULERO Y DEL LOS CHEMOS NI HABLAMOS. PERO BUENO SI QUIEREN JUGAR CON DICHOS EQUIPETES PUES JUEGUEN EL FIFA CON LAS ESTUPIDAS NARRACIONES DE BERMUDEZ Y SU SEQUITO DE IDIOTAS YO COMO BUEN SEGUIDOR DE LOS SUPER PUMAS EL BARCA Y EL INTER JUGARE EL PROEVOLUTION Y SI QUIEREN SABER ALGO DE FUTBOL REVISEN MI PRIMER COMENTARIO DALE OH DALE OH DALE PUMAS DALE OH…

  81. Posted by TORO on noviembre 11, 2008 at 00:54

    AL TAL PEDRO G SOLO PUEDO DECIRLE QUE ME PARECE QUE ESTA MAS AMARGO QUE UN LIMON Y QUE EL PRO EVOLUTION SI TIENE LA LICENCIA DE LA SELECCION Y NO ES X SER MALINCHISTA PERO ME PARECE MUY LIMITADO DE SU PARTE PENSAR QUE PREFIERA AL FIFA SOLO X LA SELECCION JAJAJA QUE ESTUPIDES SI EL PROEVOLUTION ES SUMAMENTE SUPERIOR EN CADA ASPECTO LE DA LA VUELTA AL FIFA CON LOS OJOS CERRADOS Y SE HABLAMOS DE CHUPAR ME PARECE QUE TU SE LA CHUPARIAS A LOS NARRADORES ESPAÑOLES QUE VENIAN EN LAS VERSIONES ANTERIORES YA QUE ES LO QUE DEMUESTRAS CON TU COMENTARIO JAJAJA SALE CHAVO ESTAS TODAVIA MUY VERDE ADIOS………

  82. Posted by no ke mal on noviembre 11, 2008 at 03:18

    me duele mucho pero ya el pes no es lo mismo sin la liga alemana sin licensias de españa y sin liciensias de inglaterra no ya se me ase ke me retirare del juego y luego en el de ps2 no viene la champions aora si ke le paso a konami es una tontera que te kiten equipos de españa y solo dos ingleses y ya ningun aleman y aver kien se conforma con los franceses y los holandeses ligas malisimas y si que gano mucho con las narraciones de martinoli y garcia pero perdio demasiado con esas licensias que tristesa

  83. ahaaaa noooooo….. de que te vas a disfrazar perritoo nooo buenooo que pida disculpas y se valla este muchachoooooo , y tu pelaes infameee no se puede creer lo que hacias en ese juegoo , los dos unaa verdaderaa verguenzaa , por otra partee mis amigos martinli y garcia , notables sobresalientes , que pedasos de narradores los dos , impresionante no se puede creer aun esoo pero era lo justo señores la verdad el juego de por si es bueno imaginence lo que va aser con estos dos payasos va a ser increiblee grax ya lo quiero tener en mi psp , me lo dan gratis?

  84. Posted by bogas on noviembre 12, 2008 at 17:53

    eso es toño…la merga esos cabrones si hacen reir ademas me caen bien, a no buenoooo pero ya es 12 y no veo nada no veo que haya salido a la venta, en ninguna tienda ni nada ni comentarios ni nada, que pasa? cuando relamente saldra?? tengo miedo?? = que el año pasado llego a america hasta febrero y eso staria fatal, bueno si alguien ya lo tiene que comente como esta los comentarias las nuevas selecciones y asi no sean marros!!

  85. q les parece a noo bueno de q te vas a disfrazar fifa, pes2009??? notable y sobresaliente, agarrenlo q es rateroooo ese perro a no bueno se nos volvio loco ese pelaes es una verdadera vegoña,apaga y vamonos a pero q decimos gol golazo
    NOTABLE SOBRESALIENT
    JEJEJJEJE YA TENGO EL PES2009 LAMENTABLEMENTE LO DESCARGUE Y NO ERA VERSION LATINOAMERICA EN CUANTO SALGA ME LO BAJO VAYA Q SI y dejen comentarles q el fifa 09 carece de realismo es muy robotizado y comentarios pesimos mientras q el pes2009 excelentes graficos realistas, lo unico malo las licencias pero los comentarios excelentes
    edgardeleon_gto@hotmail.com salu2 si tienen chip les paso los links agreguenme salu2 desde leon gto mexico

  86. el de ps2 tiene los comentarios tvazteca???

  87. Posted by Tony on noviembre 15, 2008 at 19:13

    ke tranza a toda la banda ke chingon ke ya tenemos el pes2009 ese fifa es una verdadera vergoña para gente sin nivel jajajaj. el pes2009 es para verdaderos jugadores. la portada sale andres guardado y lionel messi? ya kiero comprarlo hoy sabado peto tengo esa duda ayudenme si es ese o nel? thanks

  88. Posted by omar on noviembre 17, 2008 at 13:50

    bueno me kede sin palabras es lo mejor
    k he escuchado
    se eda atras el fifa con el perrito ese
    los k rifan son los de tv azteca martinoli y garcia los mejores tienen una picardia k agradan al publico
    espero y despues agreguen al brodi esa tercia es sobresaliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  89. Posted by daniel rynier on noviembre 17, 2008 at 19:21

    ala no aora si pes va por el juego del año
    es q tner a martinoli y a grcia
    diciendo cada tonteria es xido
    nok pelaes y el dog no sirven son malos
    la agrra yse la embulle como caramelo tiro la torta y era de jmos serrano

    ahh no bueno k le paso a nery eso si es un buen comentrista

    la vrdd me hubiese gstado la dupla de martinoli ycmpos pa k dijera tonterias
    pero la vrdd
    ya kiero k sea jueves 20
    de nov pa ir a comprarlo

  90. ke buena desssssssision que hayan puesto amartinilli y a luis garciaaaaaaaa. porque claro que son mejoresssss que el perro y pelaez queeeeeeee buena desicionnnn

  91. Posted by chelito on noviembre 19, 2008 at 05:26

    y de que te vas a dizfrazar perro???? de que???
    jajajaja martinoli y luis garcia son la ley en la narracion

  92. Posted by Alexandro Rivera on noviembre 20, 2008 at 12:05

    Es sin duda alguna una gran noticia tener a Martinolli y Garcia para el mejor juego de futbol para consolas en el mundo PES 2009. Pero si bien se pudiera escoger a otro comentarista o narrador a quien yo elegiria y muchos de los que somos fanaticos tanto de la UEFA Champions League como de los buenos comentarios es a el Sr. Luis Omar Tapia, que sin duda alguna marco a la champions desde su trabajo con ESPN y para mi siendo mexicano fue de gran euforia oiendo en México: ” Comienzan 90 minutos del deporte mas hermoso del Mundo” y todas y cada una de sus frases y sobre nombres tan buenos a los futbolistas. Espero algun dia poder escucharlo para KONAMI

  93. Posted by ◙ ↨ ◙ ▬ Rigo ▬ ◙ ↨ ◙ on noviembre 24, 2008 at 10:15

    ◙ ESO!!! HASTA KE ACEN ALGO MUY BUENO ◙
    ◙ PONER A MARTINOLI Y A GARCIA ◙
    ◙ ES ALGO SUPER ORGINAL ◙
    ◙ YA KE ELLOS SON EXELENTES NARRADORES ◙
    ◙ Y COINCIDO CON LA GRAN MAYORIA DE FAN´S ◙
    ◙ CABE SEÑALAR KE PARA MI EN LO PERSONAL ◙
    ◙ ES MUCHO MEJOR EA SPORTS KE KONAMI ◙
    ◙ ME GUSTARIA KE ESTOS EXELENTES COMENTARIASTAS ◙
    ◙ ESTUBIERAN EN EL PROXIMO FIFA 2010 ◙
    ◙ Y POR KE NO, NARRAR PRO EVOLUTION Y FIFA ◙
    ◙ SI NO FUERA MUCHO PEDIR😄 ◙
    ◙ Y LES GARANTIZO KE SUS VENTAS FUERAN MUCHO ◙
    ◙ MEJOR TANTO PARA KONAMI COMO PARA ◙
    ◙ EA SPORTS, COMO VÁ A TENER MEJORES VENTAS ◙
    ◙ PRO EVOLUTION CON EL SIMPLE ECHO DE ◙
    ◙ TENER A NARRADORES DE PRIMER NIVEL ◙
    ◙ SALUDOS Y FELICIDADES A KONAMI ◙

  94. Posted by luis on noviembre 24, 2008 at 12:37

    promete ser uno de los mejores juegos y lo q lo hace mas divertido es q lo narran comentaristas d tv azteca por q los d televisa no nsaben nada

  95. Posted by Daniel on noviembre 26, 2008 at 13:21

    lo q le faltaba para ser perfecto el pes 2009 con las narraciones de estos dos execlentes comentaristas y aunq a muchos no les guste pes es mejor q fifa por q el fifa es todo automatico y esta mas facil q nada y el pes es manual y tiene mas trucos de movilidad y jugadas q el fifa no tiene solo hay q saber combinar los botones y ya pero pues hay el gusto personal pero eso si el numero uno el de konami
    y en el otro pes 2010 queremo stambien al BRODI HEEEEEE HEHEHEHEH HE HEHE HEHE!!!!!!!!

  96. Posted by Roger on noviembre 27, 2008 at 10:00

    No puede ser.. tanto que estaba esperando esto, anoche fua comprar el juego para mi psp al gabacho (EUA), lo vi en el aparador, lei los comentarios en la contraportada del juego dice “narrado por los comentaristas Christian Martinoli y Luis Garcia”
    No lo pense dos veces y lo compre, y cual fue mi sorpresa que al jugarlo no narran.. no se oye nada.. solo gritan el gol… busque en las opciones de sonido y nada solo vienen para ajustar los efectos y la musica, pero los comentarios nada…. no lo puedo creer… alguien que lo tenga y que le haya pasado lo mismo…
    o alguien que me saque de mi comentario negativo que es el siguente… que chafes… no debi comprarlo me quedo con el fifa 2009 con el perro bermudez.

  97. Posted by yo on diciembre 7, 2008 at 12:02

    a mi me paso lo mismo

  98. Posted by shak on diciembre 11, 2008 at 11:53

    qeue bien por fin un juego con vocs de buenos narraadores ya era hiora quie sacaran un juego con personal de tv azteca ya chocaban que siempre de televisa

  99. Posted by dAVid on diciembre 16, 2008 at 18:08

    q pex q nos vendieron igual de emocionado fui a comprar el pes 09 pero q tal pues nada notableee sobresalienteee fue mi impresion el escuchar a los malditos comontaristas de siempre y como siempre diciendo los mismos comentarios chale pero la verdad esta chido el modo de ser leyenda la neta si esta chido y como siampre fifa un paso atras del pro soo espero saber cuando o hasta q dia la liga mexicana estara en este simulador no estaria chido y con esos comentaristas estaria mucho mucho mejor no creen

  100. Posted by manuel on diciembre 22, 2008 at 20:42

    hola la verdad compre el pro en psp en primera hay un solo estadio en donde juegan todos lso partidos los zapatos estan culeros no narran todos los partidos solo cuando cae un gol gritan la verdad lo vendiero n bien chido y es una porqueria nada sobresaliente del juego lo unico que salva es el modo leyenda esta padre si ah yalgun truco para que salgan mas estadios o para que los comentaristas narren todo el partido aganmelo saver gracias mi correo es elbrody885@hotmail.com escribanme gracias

  101. Posted by hectorrockers on enero 25, 2009 at 01:00

    ahhh no mameeeeeeen!!!
    como vergas se les ocurre decir que martinoli el mejor narrador de mexico y compitiendo con los del mundo nomamen pinches comentaristas son unos pinches paleros luego luego a levantar a los jugadores piteros del cruz azul y monarcas por ke son sus equipos valen verga pinches vatos aparte se creen comicos no valen pito igual que los de televisa
    por eso espn se los esta jodiendo en todo nadamas por que no pasan la primera nacional si no si se los joden facil
    no sean pendejos y dejen de alavar a esos pinches comentaristas de 3ra!!
    que mejor narren a los valedores!
    me caga como en mexico cualquier pendejo lo hacen grande…

  102. Posted by hectorrockers on enero 25, 2009 at 01:03

    hahaha alguien aka juega chido en gdl??
    esque me kaga jugar en internet en el fifa o pes
    todo puto mundo agarra siempre a brazil, el barza, manchester, y aun asi me la pelan y yo con turkia o con el atletico de madrid si alguien esta interesado ps aka digan no? pa organizar una kopita aka chida

  103. Posted by sergio on febrero 9, 2009 at 14:03

    Compre el pes 2009 y en copa Konami cuando se hace cambio de jugadores cansados o lesionados a l poco tiempo de haber salido de la cancha por falla en la programacion del juego vuelven a entrar y tambien se pierden los cambios realizados, o sea en pocas palabras pasa como si se hubiera cambiado al jugador en buen estado por uno que estaba cansado o lesionado.

    a alguno les paso como se puede hacer pa resolver este problema? no puede ser que konami haya lanzado este pinche juego con tremendo error que acaso no tienen personas que prueban el juego?

  104. gracias andre marin y cristian

  105. la verdadd mis respetoss a
    martinoliiiii como narra eee
    i a luis garcia
    aunq se le atore la lengua
    peroo me atreevo desir que son los mejores narradoree de mexico
    aunq tambn me gusta como narra raul orvallanos
    peroo utaaa a martinoleee
    le agarro un chingo de cura bn chiloo de verdaddd
    ess el narradorr preferido martinolii

    quisiera comprar el juegoo la verdadd
    me da emosionn iiaa orlos narrar
    peroo con esta crisiss
    ja
    no aii dinero y ps no se asta cuando lo logre tener
    tambnn lo qeria bajar para pc
    pero no c como
    ja

    salee pues
    esperoo i sigan asii martinoli

    i a konamiii
    se volaron la vardaa ee
    ja
    muy buena eleeccion
    nos vemoss

    grasiass
    baee

  106. ese del 25 de eneroo no manshess
    fifaa qq
    io te agoo trisass compadree
    peroo
    tamos ablando de konami sport
    ja
    alrato

  107. Posted by martin ivan on febrero 25, 2009 at 15:42

    pues a los que tiene psp lo lamento por que la psp es una mamada de consola portatil, en cambio en el xbox 360, el juego es una chingoneria, los comentarios son geniales, ningun error en el juego, claro. algunaws veces marcan faltas que no son, pero en el fifa casi todo es error, pero bueno pedaso de juegazo el pes 2009,

    el mejor juego de futbol hasta ahora

  108. Posted by we on marzo 13, 2009 at 18:57

    Los comentarios agradan, aunque no estaria mal haber puesto al Sr. Emilio Fernando Alonso

  109. Posted by RICARDO J.M.S on marzo 19, 2009 at 06:50

    este juego esta muy chingo… pero en una onda la cagaron… que en la psp no trae narracion!!!! o quien sabe como activarlo o que chingado!!! grax… muy buen juego . saludos a playa del carmen … xD

  110. Posted by Ivan Muro Muñoz on marzo 21, 2009 at 18:15

    esta bien q pro meta de comentaristas al martinoli a luis garcia

    espero y ya lo aigan jugado esta padre

  111. toma chango tu banana , notable sobresaliente y de que tevas adisfrasar esos son buenos comnetarios la neta de martinoli y el bueno a…no que lepaso jorge campos …

  112. Notable Sobresaliente la KONAMI.
    Si ya anteriormente el PES se llevaba de calle a FIFA ahora
    todavia mas¡ con Martinoli Y Luis Garcia…Que es el mejor narrador de Mexico.Estoy ansioso por comprarlo ya que quiero
    jugar el modo ser una leyenda esperando a no fallar un tiro para que no me diga ¡¡Que le paso a KEVIN!!. La verdad si no fuera por esos 2 no hubiera querido comprar el juego.
    Ademas de que el PERRO solo se la pasa diciendo puras #$%@&
    y poniendo apodos a cualquiera que pase con el balon y pelaez que habla como Ganzo.Tiene mis reconocimientos KONAMI y PES …. Arriba el CRUZ AZUL….POSDATA: aunque vaya mal esta temporada

  113. alguien sabe si pes 2009 es compatible con windows vistas porque escuchado que no es y solo es com patible con windows xp alguien me puede decir ?????????

  114. Posted by r2ri2 on mayo 20, 2009 at 17:17

    Ha no bueno, que le paso al Pro Evolutoion Soccer?!?!?!?
    el mejor juego de simulacion de futbol, ahoracon los mejores comentaristas de mexico..
    bien por ellos

  115. ola yo tango psp pero para psp nd mas narran los goles nose pueden desblokear para k narren todo el partido

  116. Posted by spika on julio 9, 2009 at 01:06

    ojala para el PES 2010 salga Jorge Campos¡¡¡ este juego seria el chile en todas mis reuniones¡¡ jajaja, en realidad no me gustan los comentaristas, son a veces muy burlones de los aficionados, y se me hace sinceramente una falta de respeto q esten poniendo a personas gorditas, a enmascarados, a weyes q les late un chingo el futbol y les late andar aca cheveres y esos comentarias nomas andan de burlones… pero en si son divertidos

  117. Posted by joel on julio 30, 2009 at 15:50

    una cosa espantosa la de el perro con el juego de fifa 09 de que te vaz a disfrasar pelaez
    notable sobresaliente cristian martinoli con el proevolution somos superiores lo de tv azteca deberian narrar los partidos del america chivas haber si se componen

  118. Posted by joel on julio 30, 2009 at 15:54

    que le paso a los de tv azteca po poco eramos los mejores del mundo no nararaon campos y rosique valio cacahu8ate la cosa

  119. Posted by alex on julio 30, 2009 at 15:57

    esta noche sena pancho es una cosa chidisima el proevolution soccer a dios don nicanor arriba los jaguares

  120. Posted by EDITH on septiembre 9, 2009 at 23:19

    amo a martinli es super xido narra super loko el l e pone lo emocionante
    no ke los mamadores de televisa son re payasos arrida azteca aunke serya mejor ke rgresara faitelson jose ra
    cono ke les falta un poko mas pero siguen = de lokos la net a me caen xido todos y no cristian por ke te casaste

    ps ya ke te merecias alguien mejor laneta pero se ve ke es linda la greta pero ps ya ke nos gano
    suertudota jajja

    bye te amo

  121. Posted by NATO on octubre 17, 2009 at 19:50

    no bueno lo mejor q pudo averle pasad
    al pro evolution
    martinoli y luisito garcia
    toma chango tu banana para el FIFA Y EL dog bermudes
    Q DAN LASTIMA CON SUS COMENTARIOS SIMOLES Y
    ABURRIDOS ME ENCANTA EL PRO EVOLUTION ES LO MEJOR Y CON USTEDES LO MAXIMO
    QUE
    TENGAN EXITO

  122. Posted by guuillermo on octubre 31, 2009 at 13:19

    martinoli y luis garcia 100% los mejores.
    si quieren ver videos de pes09 vayan a

    youtube

    campeon con chelsea
    hat – trick modo leyenda
    estos son dos de los videos donde narran matinoli y luis
    ahi tambien abra otros

  123. buuuuuuuu!!!!! ni narran completo en el PES 2009 no se para que jodidos lo publicaron no manchesn!! espero y en el 2010 si narren un partido completo ok??sales ai se ven!!jajajXD

  124. y se agrego 21 segundos y mexico esta siendo eliminado de la copa del mundo pero hoy mexico jugo con el corazon en la mano y lo iba ganando y lo termina perdiendo con un golazo k mete rodrigez ante esto poco se puede aser como en el 88, 92, y el 2002 mexico se keda entre los 16 mejores pero no puede abansar a la siguiente ronda.
    esos comentaristas son los mejores mis respetos

  125. Posted by eduardo on marzo 13, 2010 at 15:38

    son los mejores de mexico y el mundo y tienen la mejor tecnolojia

  126. Posted by eduardo on marzo 13, 2010 at 15:40

    notienen conpetensia en narasiones

  127. Posted by ruben on abril 29, 2010 at 15:52

    y como lo puedo jugar en mi pc

  128. Posted by JESUS on septiembre 14, 2010 at 07:23

    ESTE JUEGO ES DE LO MAS GENIAL SOBRETODO POR LOS NARRADORES PERO LA NETA EL FIFA ES TODAVIA MEJOR PERO SI PUDIERA NARRAR MARTINOLI SERIA GENIAL SUERTE

  129. hola amigos tengo la psps y el juego pes 2009 y solo me salen los comentarios cuando hago un gol comohago para que narren todo el partido si alguien sabe un truco para que narren siempre gracias al que sepa

  130. Posted by peresoso -93@ hotmail.com on agosto 14, 2012 at 23:09

    muy buenas noches k te llamabas marta CRISTIAN MARTINOLI VS LUIS GARCIA soy fan numero uno y les agradesco k sean asi son unos profecionales k kada partido k narren estoy ei en la tele escuchando todos los chistes k dicen y no pierdo la esperanza k algun dia los bvoy a saludar alos dos y soy muy fan de ustedes y kiero pedirles un favor muy grandes k en el partido de mañana miercoles mexico vs usa le mandes saludos ami novia k mas kiero a VANNELY RODRIGUEZ GIMENES k vive en reynosa tamps ke se lo dedica xavi gomez se los agradeseria mucho me kiero casar con los dos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj dios me los vendiga donde kiera k anden

Responder

