.::Anécdotas en el Metro 02::.


Caída en las Vías.

Un sábado por la mañana, como por eso de las 7:30, me encontraba caminando por el anden de la estación Hangares (línea 5) en dirección Politécnico. En frente (en el otro anden) caminaba un señor en la misma dirección que yo, cuando de repente….ZAZ!! de reojo (por el rabillo del ojo) veo como cae el señor a las vías del tren.

Estación_Zócalo

Estación Zócalo. Línea 2

Las pocas personas que se encontraban en la estación comenzaron a gritarle al policía, los segundos transcurrían, el señor no se movía, nos preocupábamos de que llegara el tren, enseguida llegó el policía, activo la alarma de emergencia para detener a los trenes y auxilió al señor para subirlo al anden.  Una vez arriba, le preguntaron al señor: ¿Que le paso?, a lo que solo respondió: no se, iva caminando.

Se puede decir que en el momento, si te espantas por que es algo que no te esperas y más por la presión de que el tren puede llegar en cualquier momento, esto me paso hace como 6 años jojO.

Parte de mi vida la he tenido en el metro, tantos viajes, tantas experiencias, tantos recuerdos, siempre algo diferente.

NO ME PAGAN POR HACERLE PUBLICIDAD AL METRO Y NO ES MI INTENCIÓN HACERLO.

Responder

