Electronic Game Show 2008 – Nintendo no VA!


Como cada año, Electronic Game Show, la exposición mas grande de videojuegos de America Latina llega a la Ciudad de México. En esta ocasión se llevará acabo del 24 al 26 de Octubre del 2008 en EXPO BANCOMER (Santa FE). Muchos estamos en contra del cambio de ubicación, antes se realizaba en el World Trade Center, el cual tenía una ubicación mas céntrica, en cambio EXPO BANCOMER está mucho más lejos y hay pocas formas de llegar. Los organizadores previnieron que nos ivamos a quejar y van a poner transporte para que te lleven a Expo Bancomer, aún no han puesto la ruta ni las condiciones, tendremos que esperar. Pero en fin, según el cambio es para mejorar el evento, pero al menos en precio no mejoro, vean:

$200.00 Un boleto de Admisión General

$150.00 Un boleto en Admisión “Toma El Control”

$100.00 Un boleto Exclusivo para Visitante “Mujeres”

Precios carísimos, $200 pesos por entrar a ver cosas que ya tenemos en internet?, demos que podemos descargar de XboxLive? o es por irse a tomar fotos con las edecanes?

Ahora bien, quieren combatir la piratería con la promoción de Toma el Control, entonces por que comprar un juego de $500 pesos y todavía sumarle $150 pesos para entrar como VIP al EGS? el acceso VIP de toma el control está igual de lleno que el acceso general. Mejor que por comprar tu juego de $500 pesos ya te dejen entrar al evento gratis ¿no lo cree?

En fin, para mi gusto con cada año que pasa, el EGS va decallendo y esperemos que con este cambio mejore, que lo dudo,  ya que había rumores de que Nintendo no participaría en esta ocasión y en la página de EGS no aparece como expositores :O al menos hasta hoy 21 de septiembre. Será que ya no confía en el EGS? o que pasa?

Estaremos pendiente. Saludos!!

2 responses to this post.

  1. Posted by yo on octubre 19, 2008 at 19:16

    jajajajajaja nintendo no viene no importa por que con sony y microsoft es suficiente o que creeen

  2. Estoy regresando del EGS y valla que si hizo falta nintendo. Este año el EGS fue X.

    Muy mal para Oelli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: