.::Anécdotas en el Metro 01::.


Viajar en el Sistema de Transporte Colectivo METRO, es toda una experiencia y cada viaje es único, puedes vivir tantas cosas. Comienzo con la anécdota que me hace reír cada que me acuerdo.

Las Puertas Mordelonas.

Me encontraba en el anden de la  estación Oceanía de la Línea B, esperaba a mis amigos para ir a la vocacional (nivel medio superior o prepa). Cuando llega un tren, abre las puertas, bajan las personas y suena la alarma que indica el cierre de puertas. Muchas personas corren para entrar antes de que cierre.

Horas Pico en Línea 2

El chiste es que estaba viendo como corrían para abordar, de repente vi correr a una compañera de mi salón, ¿cuál fue mi sorpresa? que no entró y no se quedó afuera, se quedo atrapada entre las puertas😄. Esto pasó hace como cinco años, así que la línea era casi nueva y los trenes también, así que las puertas tenian mucha fuerza y mi compañera no podía hacer nada para liberarse de las puertas😄, estaba como muñequita de caricatura haciendo el mayor esfuerzo de su vida para entrar, en un principio nadie le ayudo, pero después de ver que no podía salir, le ayudaron a abrir un poco las puertas para que pudiera entrar😄. Soy muy malo, no le ayude solo me quedé riendo😄

En ese momento mi compañera se pudo lastimar, así que les recomiendo que si suena la alarma corran más rápido😄

Responder

