TARJETA DEL METRO (STC)


Hoy, después de mucho tiempo del lanzamiento de la nueva tarjeta electrónica para el ingreso al metro del Distrito Federal, la compré, me costó $10.00 y le abone $20.00. En fin, ya tengo $18.00 por que al escribir esto, estaba viajando en metro.

¿Por qué no la había comprado?, primero quería que se estableciera un precio fijo y ya está en $10.00 pesos.

Después, que tuviera tiempo en funcionamiento para que este mismo ya fuera casi ideal, parese que se está logrando, no he tenido problemas.

Mi último motivo el cuál todavía no se aplica, son los dispositivos electrónicos automáticos de recarga, ya que es una tontería hacer cola en la taquilla para que te la recarguen. Yo se que se está trabajando en eso, pero después de tanto tiempo ya deberían estar listos.

Se supone que el cambio de boletos a la tarjeta electrónica era para agilizar el acceso al metro, pero tener que recargar en la taquilla junto con las personas que compran boletos, es frustrante, mejor compro los boletos😄.

En fin, hay que aceptar el cambio para que este valla evolucionando conforme las necesidades de los usuarios.

Vamos a ver qué problemas tendré y espero que no se me descomponga o los dispositivos no me roben dinero de más jeje.

Tarjeta Electrónica del Metro

Responder

