Subir o Bajar Escaleras


Me ha tocado que al subir o bajar escaleras, me topo con alguna persona y por lo general no se quitan, les vale, así que para evitar problemas y retrasos, me tengo que hacer a un lado. No soy miedoso ni nada por el estilo, simplemente no me cuesta nada hacerme a un lado para evitar a esas personas necias.

Así que mi segundo consejo es…

¡SUBIR O BAJAR ESCALERAS POR EL LADO DERECHO!

Como siempre, evita problemas, acelera el tráfico de personas y las cosas ordenadas hacen las cosas más eficientes.

Otro consejo que se me viene a la mente, es para las parejas. Todos los hombres somos muy babosos, y muchos se aprovechan de ver a una mujer que va a delante de ellos al subir escaleras, para verles todas sus pompas. Entonces….

¡LA NOVIA SUBE ADELANTE Y SU NOVIO ATRÁS PARA TAPARLA!

No necesariamente tiene que ser tu novia, claro está, puede ser tu hermana, mamá o tu amiga (siempre y cuando tú no les faltes al respeto😄 ).

Y por último…

¡AYUDA A LAS PERSONAS GRANDES A SUBIR O BAJAR!

Hay personas mayores que llevan grandes bolsas y que no las aguantan para subir o bajar, ayúdales, no te cuesta nada, claro, siempre y cuando quieran que les eches una mano, si nó, van a pensar que los quieres robar jeje.

Una ves más espero que hagamos un poco de consciencia y ayudemos a culturizar un poco a las personas que nos rodean.

Hay que predicar con el ejemplo

Responder

