Cultura Andante


Quiero abrir esta categoría por que quiero tratar de influir un poco en la forma en que caminamos. La cultura vial no solo debería ser para los vehículos, también se nos puede aplicar a los caminantes.

Quiero poner ciertos consejos para que podamos caminar mas fluidamente en el metro (tren de transporte), en tianguis, centros comerciales, en todas partes donde halla un gran flujo de personas.

En verdad espero su participación en temas como este, ya que puede que yo esté mal o no me de a entender.

Saludos,

Responder

