Avión de papel sobrevolando Nueva York


Vi un post en el Blog de Cubo de Ideas. Donde dice lo siguiente:

Una curiosa grabación de un avión de papel que es lanzado desde un rascacielos de New York y filmado mientras cae planeando.
 

Y nos presenta este geniál video, al menos genial para mi, ya que me hizo sentir tan bien, me dio una paz, alegria, me hizo sentir como un niño otra ves. Tal ves estoy exagerando un poco, pero no se que paso :p. Espero que a ustedes también les guste este video. 

Responder

